Telefono : +51 084-227037

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos tipos de Boleto Turístico existen?
El Boleto Integral que incluye 14 lugares y tres tipos de Boletos Parciales, con los lugares detallados en el enlace al TARIFARIO de nuestra página.
¿Se puede realizar la compra del Boleto Turístico vía Internet?
NO, La compra se realiza directamente en cualquiera de los puntos de visita incluidos en nuestro Boleto o en la oficina principal de Counter Central de Galerías Turísticas - Av. El Sol 103.

¿Dónde se puede comprar el Boleto Turístico?
Counter Central (Av. El Sol 103 Galerías Turísticas)
Lunes a Domingo 08:00 - 18:00 Hrs.
Oficina de Información Turística - DIRCETUR (Calle Mantas)
Lunes a Sábado 08:00 - 12:00 Hrs. / 14:00 - 18:00 Hrs.
En todos los lugares incluidos en el Boleto Turístico.

¿El Boleto Turístico incluye servicio de guía y movilidad?
No, el Boleto solamente da derecho de ingreso temporal a todos los lugares mencionados en este.

¿Existen tarifas para niños?
Los niños no pagan hasta los 9 años de edad, desde los 10 hasta los 17 años tienen derecho a adquirir el boleto de estudiante solamente con la presentación del documento de identidad (DNI, Pasaporte, etc.)

¿En cuánto tiempo se pueden visitar los 14 lugares?
Se pueden cubrir los 14 lugares en un mínimo de tres días.
¿Existen descuentos para profesores con carnet “International Teacher Identity Card (ITIC)”?
NO.
¿Existen descuentos para personas con carnet” International Youth Travel Card (IYTC)”?
NO.

¿Puedo pagar sólo para visitar un lugar específico?
NO, para tal caso, se puede comprar el Boleto Parcial de acuerdo al circuito al que pertenece el lugar.
¿Existe descuento para visitantes de países integrantes de la Comunidad Andina de Naciones (CAN)?

NO.

¿Existen tarifas para Residentes en Perú?
SI, tienen derecho a adquirir el Boleto Promocional, debidamente sustentado con la presentación del carnet de extranjería o residencia vigentes.

¿Con cuánta anticipación se debe comprar el Boleto Turístico?
El Boleto turístico se vende en el día, no se agotan, ni se postergan en su uso, tiene una fecha exacta de vigencia.

¿Hay descuentos por compras en cantidad?
NO.

¿Qué significa Boleto Promocional?
Es un Boleto del cual sólo pueden hacer uso los peruanos y/o residentes.

¿Puedo usar el Boleto de otra persona?

NO, El Boleto es un bien que lleva consignado el nombre de la persona que lo ha comprado, por lo tanto, no se puede regalar ni vender, ademas que es necesario mostrar el documento de identidad junto con este.

 

FUENTE: Interrogantes efectuadas al correo: info@cosituc.gob.pe de la oficina de Atención Al Turista.